CAPOTS

"Azzarelli"

“Recuerdo las tardes de mi infancia  cuando cursaba primaria a mis escasos 7 años de edad, cada día  al salir del colegio acompañaba a mi papá a su taller mecánico. 

Mis tardes siempre ocurrieron entre estruendos de motores encendidos, olor a tubos de escape y el negro satinado brillante de la grasa automotriz.

El Nonno mientras tanto, hacía mecánica para las flotas de diferentes fábricas de la ciudad. Mis tíos por otra parte, uno dedicado a la restauración de autos clásicos en la ciudad de Panamá, y el otro armando autos para los piques y carreras clandestinas que se organizaban en las afueras de la ciudad de Caracas.

Así comienza mi historia de amor por los autos…”

“Un homenaje a los hombres de mi familia, tres generaciones continuas que se dedican hasta la actualidad con pasión absoluta al rubro automotriz…”

Caracas, septiembre 2021

“Incentivar la apreciación de la iluminación en el espacio debido a los pliegues del impacto, razón por la cual dichas piezas eran consideradas desecho…”

Marya Azzarelli

Curaduría de Interiores

Reciclar un objeto olvidado por décadas y convertirlo en elemento decorativo supone una redistribución de la materia, que va más allá de lo convencional y se adentra en un área que une lo cotidiano.

Néstor Luis Gonzalez

Periodista / Escritor